El hecho habría ocurrido en las primeras horas del jueves. Daniel Ángel R., vecino del barrio rosarino de Echesortu, escucho algunos ladridos provenientes de la terraza donde se hallaban sus perros, pero no le dio importancia, dado que la situación no salía de lo corriente.
Según información difundida por el diario local La Capital, el propietario de la casa subió a la terraza cerca del mediodía, hallando a uno de sus perros muerto debajo de un parrillero. Al examinar el cuerpo, Daniel R no encontró otros signos de violencia que una herida profunda y limpia en la zona del cuello, que permitía ver los huesos. En el lugar no había vestigios de violencia, ni siquiera una gota de sangre en el suelo.
El azorado hombre llevó el cadáver del animal a la comisaría 6ª de la ciudad, donde radicó la correspondiente denuncia. El cuerpo sin vida del perro fue llevado al Instituto Médico Legal, donde se le practicará una autopsia, en procura de establecer la causa de muerte.
Chupacabras cambia de menú
EXTRAÑA MUERTE DE UN PERRO EN ARGENTINA
En la ciudad argentina de Rosario, un perro fue encontrado muerto, con un agujero en la garganta y vaciado de sangre. No se detectaron rastros de lucha, ni se encontraron manchas de sangre en el suelo. El animal compartía una terraza con otro perro, que no sufrió daño alguno.
02.05.2008
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]