Un grupo de ladrones robó un camión que trasladaba una caja con cabezas humanas. El insólito episodio ocurrió el pasado el pasado jueves 3 de marzo en el barrio Central Park de Denver, Estados Unidos, y conmocionó a residentes y autoridades locales.
La gran pregunta que se hacen los investigadores es si los delincuentes conocían de antemano la carga del vehículo. En caso afirmativo, se trataría de un crimen absolutamente macabro. De lo contrario, la sorpresa de los ladrones al abrir la caja debe haber sido mayúscula.
La televisora local KDVR./KWGN informó que las cabezas humanas formaban parte de un programa de donación de cuerpos para investigación científica, algo que podía leerse en letras azules en los laterales del vehículo.
De acuerdo con el citado medio, las piezas anatómicas robadas estaban destinadas una investigación médica, aunque no se detallaron sus características ni qué institución estaba a cargo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]