Cynthia Perkins, de 35 años y docente en la pequeña localidad de Livingstone, comparece ante los tribunales a causa de dar a sus estudiantes unas magdalenas en cuya preparación utilizaba semen de su marido Dennis, de 44 años, quien todo el tiempo habría estado al tanto de la situación.
Según informa el periódico digital The Advocate, ambos fueron detenidos en octubre pasado, y ahora afrontan una extensa lista de cargos, entre los que destacan agresión sexual, video voyeurismo, mezcla de sustancias nocivas, obscenidad y producción de pornografía infantil. Dennis también afronta cargos de violación y abuso sexual de un animal, por un caso separado y que no incluye a su compañera.
Dennis trabajaba en la policía local desde el año 2002, y hasta su despido a causa del escándalo por el caso de los cupcakes, ocupaba el cargo de jefe de los equipos SWAT. Cynthia residía en la localidad desde 2009, y en 2006 había comenzado a dar clases de lengua en la Westside Junior High School.
Según fuentes de la investigación, la docente habría convidado a sus estudiantes en numerosas ocasiones con los pasteles contaminados, entre noviembre de 2018 y mayo de 2019.
Una de las cuatro demandas fue presentada por el padre de uno de los alumnos, quien asegura que el caso lo hizo caer en una depresión tal que no le ha permitido conseguir empleo.
Asimismo, la familia de un estudiante denuncia que el menor ha tenido problemas de salud mental, de comportamiento y de sueño desde que se enteró de lo que ocurría con los pasteles.
Asimismo, la familia de una alumna asegura en su denuncia que la profesora no sólo convidó a su hija con los mencionados pasteles, sino que le mostró imágenes de sexo explícito, así como también la fotografió y grabó en video.
Las autoridades educativas locales no hicieron declaraciones públicas.
Cynthia y Dennis Perkins permanecen bajo custodia y todavía no se estableció fecha para su juicio, dado que el sistema judicial de Luisiana se encuentra prácticamente paralizado debido a la pandemia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]