La Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Durazno realizó una indagatoria vinculada a la venta de drogas que terminó con la condena de una hombre que vendía sustancias estupefacientes prohibidas en un quiosco céntrico de la ciudad.
La investigación, según informa el Ministerio del Interior, permitió identificar a este hombre de 46 años como “distribuidor” en la zona en el referido comercio. En el procedimiento se realizaron dos allanamientos: uno en el quiosco y otro en la casa del individuo. Allí se incautaron doce envoltorios de cocaína lista para la venta, 136.910 pesos, 1.643 dólares, un auto, un celular, una balanza de precisión y un mortero.
Conducido ante la Justicia, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, en calidad de autor, a una pena de dos años de prisión de cumplimiento efectivo.
Un hombre que vendía sustancias en un kiosco del centro de la ciudad de Durazno fue condenado a dos años de prisión por comercialización de estupefacientes.
— Ministerio del Interior (@Minterioruy) May 3, 2022
+info? https://t.co/JMzI6GRupM pic.twitter.com/00rGpPXFtQ