El Canal 4 (no el de acá, sino el de Reino Unido) puso recientemente en su grilla para suscriptores un producto sumamente curioso. Se lo podrá calificar como malo, bueno o regular, pero indudablemente es original.

En My Massive C**k (algo que se podría traducir como “mi enorme pi…”) se recopilan testimonios de la vida cotidiana de hombres que portan descomunales partes íntimas. El programa rompe así el arraigado mito de que poseer un miembro enorme es una suerte de bendición y demuestra que, en algunos casos, puede ser un verdadero problema.

Uno de los participantes del ciclo, llamado Joe, contó una anécdota en la que dejó claro el modo en el que su glande hipertrofiado le jugó en contra.

Antes de relatar lo ocurrido, Joe contó que su pene mide 10,5 pulgadas (26,67 centímetros). “Eso es aproximadamente la doceava parte de mi estatura”, comparó.

Luego se refirió a algunos aspectos de su vida cotidiana como portador de semejante protuberancia. “Tengo que usar ropa interior especial para mantenerla en su sitio”, dijo el joven, según recoge el periódico The Mirror.

Programa adelante, Joe narró una anécdota en la que las dimensiones de sus partes pudendas lo perjudicaron. En concreto, le impidieron acceder a un empleo.

El joven refirió que, durante una entrevista, sus potenciales empleadores creyeron que él estaba teniendo un “comportamiento inadecuado”. La situación se volvió especialmente ridícula porque, dada la formalidad del contexto, los empresarios no podían decirle de forma directa lo que creían que estaba ocurriendo.

“Me respondieron ‘no vas a conseguir el trabajo, pensábamos que eras un buen candidato, pero creemos que estás incurriendo en un comportamiento inapropiado’”, contó el hombre.

“Durante toda la entrevista creyeron que yo estaba con una erección, pero se limitaron a decirme que algo en mi conducta y atuendo no estaba bien”, agregó Joe.

“Claramente, lo que querían decir era ‘podemos ver tu pi… desde aquí’”, contó.

El programa recoge testimonios diversos. Algunos, como el de Joe, refieren situaciones problemáticas, y otros señalan algunas ventajas. Tal es el caso de Andy, quien trabaja como actor porno y asegura que contar con una “enorme herramienta de trabajo” le facilita las cosas.

My Massive C**k ha acumulado en redes críticas de toda índole. Algunos consideran que es un producto muy atractivo y otros lo califican como absurdo. Lo único cierto es que no ha dejado a nadie indiferente.