}El pasado viernes 29 de julio un hombre concurrió a la seccional 17 de Montevideo pidiendo ayuda a los policías porque su mujer, dijo, estaba por dar a luz en su casa en barrio Casavalle. Sobre las 7:00 los agentes Sandro San Martín y María González llegaron al domicilio, que estaba ubicado en la calle Gustavo Volpe y Pasaje 314.
Allí, se encontraron con la mujer, de 35 años, que estaba próximo a dar a luz y ya no había tiempo para llegar al hospital, por tanto, los efectivos decidieron asistir el parto en el domicilio. La mujer parió en el lugar y luego fue trasladada.
Una vez en la policlínica Repetto fue vista por un pediatra de guardia y constató que, tanto la madre como su hija, estaban en “excelente” estado de salud.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]