La Justicia imputó a dos hombres por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo apareció calcinado el pasado lunes 1º de febrero en la zona de Camino de los Camalotes y Avenida de los Deportes.
Tal como informáramos, los restos mortales fueron hallados por un pescador de la zona. El occiso fue identificado como C. M. T. F, un hombre de 31 años que poseía antecedentes penales por hurto, receptación y estupefacientes.
Las investigaciones por el caso condujeron el pasado 15 de febrero a la detención y formalización de un hombre de 33 años e iniciales J. G. G. A., con antecedentes por posesión y negociación de estupefacientes.
Pese a que se lo sospechaba partícipe del asesinato, en ese momento se lo formalizó por un “delito de depósito de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado por haber utilizado el hogar como lugar de depósito en reiteración real con delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad de depósito”, según informa la Jefatura de Policía de Montevideo.
Posteriormente, se detuvo a un segundo sujeto, identificado como D. M. G., de 23 años.
En las últimas horas, y en una nueva audiencia de formalización, ambos fueron imputados como presuntos responsables de un delito de homicidio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]