La policía investiga un violento episodio ocurrido anoche en el asentamiento Santa Eugenia, situado sobre el arroyo Carrasco y en las inmediaciones del club Carrasco Polo.
Según informa el noticiero Telemundo, un grupo de personas atacó a pedradas una vivienda del lugar. Luego encendieron un fuego y quemaron un automóvil y parte de la finca.
Los agresores abrieron fuego contra dos hombres. Uno de ellos, de 23 años, fue alcanzado en el tórax y se encuentra hospitalizado en grave condición. El otro, de 47 años y poseedor de antecedentes penales, recibió un proyectil en una pierna y está fuera de peligro.
En el lugar se recogieron numerosos casquillos de diversos calibres, lo que sugiere que el ataque fue perpetrado por varias personas. La crónica detalla que la policía fue recibid a pedradas por algunos vecinos, y que uno de los patrulleros sufrió la rotura del parabrisas trasero.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]