Montevideo Portal
Dos hombres fueron condenados por un copamiento a una joyería este viernes en Sarandí Grande, Florida.
Según informó Policía Caminera, cerca de las 10:00 de este viernes los efectivos se enteraron de que se produjo “un copamiento con armas de fuego”. También fueron notificados acerca de la descripción de los autores.
Así, pusieron un punto de control en el kilómetro 108.800 de la ruta 5. Algunos minutos después lograron detener una camioneta con cuatro ocupantes: dos hombres, de 26 y 32 años, una mujer de 32 y una niña de 3 años.
Allí lograron incautar dos armas de fuego, un revólver calibre .32 y otro calibre .22, cartuchos, dinero en efectivo, relojes, lentes y “joyas varias” (anillos, cadenas, dijes). Todo fue producto del copamiento, aseguró Caminera. También detuvieron a los autores del atraco.
La radio local CW33 Radio Florida grabó el momento en que se detuvo al auto:
Exclusivo de Radio Florida: Momento que Policía y personal de Caminera detienen a los copadores de Sarandí Grande pic.twitter.com/7IoWPVIJZd
— C.W.33 RADIO FLORIDA (@exitorama) August 11, 2023
Así, sobre las 19:20 de este mismo viernes, desde Fiscalía se informó que los dos hombres fueron imputados por “un delito de copamiento en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego”.
Los propios autores admitieron su participación en el copamiento ante el Ministerio Público, por lo que finalmente fueron condenados, uno de ellos a ocho años y seis meses de penitenciaría y el otro a ocho años de penitenciaría.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]