En la pasada madrugada, la Policía recibió una llamada por personas heridas de armas de fuego. Una vez en el lugar, en la calle Queguay de Canelones, se encontraron con una mujer de 19 años, que manifestó que su novio y su amigo estaban heridos de arma de fuego en una pieza.
Se procedió a observar que dentro se encontraban dos hombres, ambos con heridas de arma de fuego y sin signos vitales. Uno de ellos era poseedor de antecedentes penales.
La testigo dijo que llegó con su novio a la finca en horas de la noche desde Montevideo. Una vez en el lugar cinco individuos encapuchados patearon la puerta, revolviendo todo, llevándose los celulares, y antes de retirarse uno de ellos le gritó a los que permanecían dentro: "Disparale". Fue allí cuando los delincuentes balearon a los dos hombres, para luego retirarse del lugar del hecho
Al lugar llegó Policía Científica, realizando el relevamiento de la escena Se dispuso forense, relevamiento de la escena y la Fiscalía interrogará a la testigo en el lugar.