La Jefatura de Policía de Maldonado informó que en la noche de este martes un hombre recibió disparos cuando estaba dentro de un auto a punto de ingresar a su casa.
La Policía recibió una llamada en la que se denunció que había disparos de arma de fuego y que una persona había sido trasladada a un hospital.
Una vez que llegó un patrullero al lugar de la denuncia, se entrevistó con un familiar cercano de la víctima, un hombre de 29 años de edad.
El familiar manifestó que en el momento en que se disponían a ingresar a su domicilio en su auto, dos personas en una moto se aproximaron y comenzaron a discutir con el hombre.
En determinado momento uno de ellos comenzó a efectuar disparos hacia el vehículo y seguidamente ambos se retiraron del lugar.
La víctima se encuentra en estado reservado: tiene una herida de arma de fuego en la zona lateral del abdomen y en la pelvis, motivo por el que fue operado.
La Policía y la Fiscalía harán la investigación del caso. Aún no se sabe si el motivo de la balacera fue cometer una rapiña o si los victimarios conocían a la víctima y lo balearon con otro objetivo.