Montevideo Portal
El pasado 29 de abril dos hombres (33 y 38 años) entraron a una casa en construcción, ubicada en el kilómetro 34 de la Ruta 36, concretamente en la localidad de Los Cerrillos. Allí, según informa Unicom, robaron varias herramientas y huyeron del lugar. Los utensilios robados están valorados en 45 mil pesos.
El dueño del inmueble realizó la denuncia correspondiente y aportó las filmaciones del lugar donde quedaron registrados los autores. Se hizo el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y se logró ubicarlos.
"A raíz de esto, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras llevó adelante cinco allanamientos en el barrio La Boyada logrando detener a los implicados e incautar herramientas, vestimenta y 377 gramos de marihuana", informa Unicom.
Una vez detenidos, fueron puestos a disposición de la Justicia. Al hombre de 38 años, poseedor de 9 antecedentes penales, se lo condenó a un año y dos meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado.
Al masculino de 33, poseedor de 8 antecedentes penales, se lo condenó a dos años y cuatro meses de prisión por ser autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de producción de sustancia estupefaciente.
Unicom publicó el video del robo y del procedimiento.
Un trabajo de inteligencia policial permitió detener a dos hombres que tras entrar a una casa a robar objetos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.
— Ministerio del Interior (@Minterioruy) June 6, 2021
Nota escrita:??https://t.co/ahfr2UWNLC pic.twitter.com/CrdkjKaYwz
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]