Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes carreteros ocurridos en el cierre de la jornada del domingo, según reportara Policía Caminera.
El primero tuvo lugar sobre las 18:20 horas en el kilómetro 45/100 de la ruta Interbalnearia, a la altura de la localidad de Atlántida.
Allí, y en circunstancias a esclarecer, un auto que circulaba hacia el este embistió a un peatón identificado como R. J. A., varón de 48 años.
El hombre fue trasladado en ambulancia a un centro de salud, donde se lo diagnosticó como politraumatizado grave y falleció poco más tarde. El informe detalla que no se le realizó espirometría debido al grave estado en el que arribó.
El auto era conducido por una mujer de 30 años, identificada como K. N. K. H., en cuya compañía viajaban tres niños de 10 años, 8 años y 6 meses. Todos los antes mencionados resultaron ilesos, y la tripulante arrojó resultado negativo a la prueba de consumo de alcohol.
El caso está en manos de Fiscalía.
El segundo siniestro sucedió hacia las 20:00 horas en el kilómetro 331 de ruta 12, departamento de Lavalleja.
Allí se produjo un choque por alcance entre dos automóviles, colisión que causó la muerte de una mujer de 45 años identificada como D. M., quien viajaba como acompañante en uno de los coches.
El vehículo en el que se encontraba la mujer era tripulado por un hombre de 33 años identificado como J. P., quien resultó politraumatizado.
Idéntico diagnóstico recibió el tripulante del otro auto, un joven de 21 años e iniciales B. F.