Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Trabajo práctico

Dos delincuentes fueron detenidos al escapar hacia dentro de la Escuela de Policía

Los dos adolescentes fueron detenidos tras un operativo que incluyó un tiroteo y terminó dentro del predio policial.

01.11.2018 13:13

Lectura: 1'

2018-11-01T13:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un tiroteo con la Policía en la zona de Bella Italia. Tras efectuar el robo, los dos ladrones intentaron escapar hacia un predio que pertenece a la Escuela Nacional de Policía.

Según informó Telemundo, la Policía montó este jueves un operativo para detener a dos adolescentes que en los últimos días perpetraron varios robos en la zona.

El último de ellos fue este jueves, cuando los ladrones arrebataron a una mujer. El robo fue visto por un efectivo policial que les dio la voz de alto y comenzó a perseguirlos.

Los dos jóvenes escaparon hacia un predio de la Escuela Nacional de Policía, donde fueron atrapados tras un tiroteo con agentes.

Los detenidos permanecen detenidos y quedaron a disposición de Fiscalía.

Montevideo Portal



\