Un hombre identificado como Jelsiney Fernandes, de 33 años, murió en un accidente de tránsito en la ciudad brasileña de Manaos. El triste hecho podría tener consecuencias legales dado a que terceras personas incidieron en el desenlace.

Según consigna el medio local Em Tempo, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes en la calle Comandante Norberto Won Gal, en el centro-oeste de la ciudad.

Tal como se aprecia en las imágenes, Fernandes dormía en la acera cuando uno de los peatones que se encontraban en el lugar le aplicó un puntapié.

El golpe no fue excesivamente fuerte, pero bastó para despertar al durmiente. Aturdido, Fernandes cayó sobre la calzada y fue atropellado por un auto.

De acuerdo con el citado medio, el conductor aseguró que circulaba a velocidad permitida, pero que la inesperada aparición de Fernandes ante su vehículo fue demasiado rápida para cualquier reacción.

El caso está ahora en manos de la Justicia, que determinará la eventual responsabilidad del automovilista y del sujeto que golpeó al infortunado hombre.

También se procura establecer si el fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol, algo que fue sugerido por algunos medios.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD