La militante del Partido Nacional y la primera denunciante del senador Gustavo Penadés por explotación sexual, Romina Celeste Papasso, se expresó en su cuenta de Twitter con respecto a los dichos del legislador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech, quien puso en tela de juicio de que en el expediente entregado al Parlamento hubiera “prueba fundada” para otorgar el desafuero.
“Los dinosaurios van a desaparecer. Guillermo Domenech en las elecciones de 1989 presentó una lista con el Herrerismo, sin resultar electo. Son todos amigos, se cubren entre ellos. Lavate bien la boca con hipoclorito antes de dudar o hablar sobre mi persona, parásito humano”, apuntó Papasso en un primer posteo.
Los dinosaurios... van a desaparecer, Guillermo Domenech en las elecciones de 1989 presentó una lista con el Herrerismo, sin resultar electo. Son todos amigos se cubren entre ellos, Lavate bien la boca con hipoclorito antes de dudar o hablar sobre mi persona parásito humano.
— ?????? ??????? (@romina_uy) June 7, 2023
Luego, en otra publicación, continuó con las críticas y le dijo a Domenech que “disfrute de los últimos meses en el Senado”. “El pueblo te deja afuera del Parlamento en las próximas elecciones. Sos un ser lleno de odio y oscuridad, defensor de criminales. Te queremos fuera de la política uruguaya”, cerró Papasso.
Durante su exposición en el Senado, Domenech dijo que el caso de Penadés “nació en la política cuando un personaje de dudosa reputación —que escandalizó un acto organizado por la Intendencia de Montevideo— fue descartado como militante del Partido Nacional por el senador Penadés”. “Y esto generó las denuncias que estamos hoy comentando”, agregó.