Poco antes de la pasada medianoche, un hombre residente en Piedras Blancas atendió una llamada a su puerta. Al abrir se encontró con un hombre que le dijo que en una camioneta trasladaba a dos heridos de bala, y que uno de ellos era su hijo, algo que el dueño de casa comprobó.
Según consigna el noticiero Telemundo, el padre del lesionado tomó el volante y condujo hasta la policlínica de Capitán Tula, donde se constató el deceso de ambos heridos.
Uno de ellos, de 23 años e hijo del hombre que se encargó del traslado, presentaba un balazo en el cráneo. El otro, de 41, tenía un tiro en el pecho. El primero registraba cuatro antecedentes penales y el segundo 11.
La información primaria sugiere que el mortal ataque habría sucedido en las calles General Leandro Gómez y Roberto Ibáñez, cerca de la casa del padre del joven occiso. En ese lugar la policía halló al menos cinco casquillos de bala.
El caso está en manos de Fiscalía, que ya dispuso las acciones de rigor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]