Montevideo Portal
Un hombre de 40 años fue imputado en las últimas horas del pasado sábado por encubrir a los delincuentes que mataron a un niño de 2 años y su padre de 22 en Pinar Norte (Canelones).
La fiscal Sandra Fleitas entendió que el ahora imputado que conducía el vehículo que llevaba a las dos víctimas demoró en trasladarlos hasta un centro asistencial. De acuerdo a lo que informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal, el conductor hizo 13 kilómetros hasta Paso Carrasco para luego buscar asistencia.
La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días y se le adjudicó un delito de omisión de asistencia con otro de encubrimiento por no denunciar ante la Policía lo que había pasado.
Por otro lado, quedaron detenidas y a la espera de la imputación dos mujeres vinculadas con la boca de drogas, lugar donde se dio el hecho.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]