Cuando los peritos técnicos procedieron a practicar la autopsia de los dos cuerpos hallados en un pozo a 150 centímetros de profundidad en la zona de Chihuahua, en la costa de Maldonado, no pudieron realizarla porque los cadáveres estaban en un estado avanzado de descomposición. Luego, el forense Sergio Mozzo dijo que los cuerpos estaban cubiertos con cal viva, producto que acelera el deterioro.
Sin embargo, este viernes Fm Gente informó que finalmente fueron identificadas las dos personas que aparecieron muertas. La Jefatura de Policía de Maldonado tenía indicios de quién podía ser uno de los involucrados: se trata de un hombre cuyos apellidos eran Vázquez Rodríguez, de 48 años, que estaba siendo buscado por la policía luego de que sus familiares denunciaran que no lo veían desde el 9 de febrero.
Luego de las pericias forenses más profundas se determinó que uno de los cuerpos efectivamente pertenecía a Vázquez. Los vecinos de la zona manifestaron a la policía que era “inusual” que personas ingresaran al domicilio del hombre y que luego el propietario no apareciera.
La mujer, en tanto, fue identificada como Karol Romina Peloche Cedrés, de 31 años, quien tenía vínculo con el otro hombre asesinado, según informa el medio local anteriormente mencionado.
Finalmente, Fm Gente señaló que un hombre que estaba en prisión y estaba vinculado al hecho llevó a la policía de Maldonado directamente hasta el lugar, y consignó que no hubiera sido posible detectar la presencia de los cuerpos si no se daba el dato exacto. Asimismo, hay otras dos personas detenidas en allanamientos y un cuarto sujeto que está siendo buscado por la policía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]