Sobre las 3:15 de la madrugada de este jueves el servicio de emergencias 911 recibió un llamado en el que informaron que en la calle Aparicio Saravia y San Martín había dos hombres heridos por arma de fuego. Se enviaron móviles al lugar y cuando arribaron, una vez en el pasaje 305, los policías confirmaron lo narrado.
Asimismo, corrigieron la información e indicaron que los hombres estaban dentro de una casa en el barrio Casavalle, por lo que procedieron a pedir un móvil de emergencia médica. Minutos más tarde, el equipo médico constató el fallecimiento de las dos personas, que eran jóvenes de 19 años con indagatorias varias.
Fuentes de la investigación informaron a Montevideo Portal que uno de los asesinados es el hijo de Mónica Sosa, una mujer indicada como la líder de la banda criminal “Los Chingas”. Uno de los cuerpos fue encontrado en un sillón de la vivienda y el otro en una habitación contigua. En el lugar se encontraron varias vainas que fueron levantadas por Policía Científica para las diferentes pericias.