Una aglomeración en el municipio canario de Salinas culminó de forma violenta luego de que algunas de las personas allí concentradas se negaran a dispersarse.
La concentración se produjo durante la madrugada de año nuevo, y sumó a más de 200 personas.
Según informa la revista local Metropolitano, cuando la policía llegó y activó megáfonos para dispersar la muchedumbre, algunos de los presentes reaccionaron arrojando botellas y piedras a los uniformados.
Según informaron a Montevideo Portal fuentes policiales, en el operativo fueron detenidas cinco personas, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Atlántida. La crónica detalla que, en la puerta de la comisaría, una mujer atacó a un policía con una piedra, siento también detenida y conducida ante Fiscalía, donde resultaron formalizados.
También se produjeron aglomeraciones en la Floresta y Los Cerrillos, pero en ambos casos los participantes acataron el mensaje disuasorio y se marcharon de forma pacífica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]