Un motociclista se salvó de sufrir una lesión grave gracias a su computadora portátil.
El hecho ocurrió el martes en Vila Jaguara, São Paulo, cuando un motociclista de 35 años que circulaba por la calle Capitão Mor Rodrigues de Almeida fue interceptado por un grupo de cinco sujetos en bicicletas.
Uno de los hombres le echó un velocípedo encima a la víctima, situación que hizo que perdiera el control del vehículo, que terminó por apagarse.
Luego, los asaltantes se apoderaron de la moto y uno de ellos le disparó a sangre fría y por la espalda al propietario. Por fortuna, la bala entró en su mochila y fue amortiguada por la notebook que llevaba. Si bien el proyectil atravesó el aparato, perdió potencia y solo provocó una lesión superficial en la víctima.
Según informaron medios locales, los ladrones huyeron con la motocicleta, que fue encontrada abandonada en el barrio Rochdale, en Osasco, lugar donde los delincuentes también abandonaron las bicicletas usadas durante la rapiña.
El herido fue trasladado al Hospital Regional de Osasco, donde se le dio el alta rápidamente debido a la escasa entidad de su lesión.