Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Una ganga

Dirección de Aduanas incautó mercadería valuada en 240.000 dólares en Rivera y Río Branco

Los elementos incautados son prendas de vestir, artículos de bazar y vehículos. En total, cuatro personas fueron derivadas a la Justicia.

12.03.2021 14:21

Lectura: 2'

2021-03-12T14:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) informó en un comunicado que en los últimos días incautó mercadería valuada en 240.000 dólares en las ciudades de Rivera y Río Branco (Cerro Largo).

En diversos operativos realizados en ambas ciudades, la DNA incautó alrededor de 14.000 artículos entre prendas de vestir, artículos de bazar y vehículos.

"Como consecuencia de denuncias recibidas al 0800 1855, número previsto dentro de la DNA para este tipo de situaciones, fueron inspeccionados diversos comercios de Rivera. De estas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Administración de Rivera se concretó un operativo y se pudo comprobar e incautar una gran cantidad de prendas de vestir y artículos de bazar a dos comercios del medio, quienes estaban comercializando mercaderías de origen brasileña y de Free Shop", informó la DNA.

"Además, en Río Branco se incautó un auto marca Chevrolet modelo Vectra con remolque y una piscina de fibra de vidrio de 6x3 metros completa con motor y accesorios. También se incautó en Río Branco una moto cuyo conductor brasileño, sin haber realizado los trámites migratorios correspondientes, pretendió ingresar al país con la suma de 142.600 reales, los que también fueron intervenidos", se apuntó en el comunicado.

La DNA notificó que "el monto total de lo incautado asciende a la suma de 10.500.000 pesos, unos 240.000 dólares americanos". Tras los operativos, cuatro personas fueron derivadas a la Justicia.

Montevideo Portal


Te puede interesar Tests serológicos en personal de la salud en Rivera: 100 positivos entre 1.204 muestras


Comentarios: 10
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


12/03/2021 19:51:31
@SHERIFF_LOBO LA JODA VINO DESPUÉS, MUCHO DESPUÉS DEL CUQUI,

TE ACORDÁS DE LO POLÍTICO POR ENCIMA DE LO JURÍDCO, DEL ASESINO MUGRIENTO ...
Continúa
0 0 0
12/03/2021 18:04:06
POR TODA LA CIUDAD HAY PUESTOS CALLEJEROS CON MERCANCIA BRASILERA NO SOLO EN FERIAS
Continúa
0 0 0
12/03/2021 15:47:04
Si vienen a las ferias de Montevideo van a precisar varios camiones...
Continúa
+2 0 2
12/03/2021 15:21:37
Domiciliaria y aquí no ha pasado nada.
Continúa
+1 0 1
12/03/2021 15:12:32
AHORA, TODOS LOS DÍAS INCAUTAN ALGO, CAMELLOS REPLETOS DE MERCA, BAGAYOS GIGANTESCOS, ETC

BOBOMI, YO QUE VOS HAGO LA DEL LINYERA Y ME ATORNILLO AL SILLÓN HASTA LOS 85, PORQUE DONDE TE QUEDES SIN FUEROS, SOS BOLETA.
Continúa
+7 -2 5
Sheriff_Lobo - 12/03/2021 15:06:34
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-8
12/03/2021 14:52:33
Bienvenido al mejor Club erótico - - - Hosset.Com
Continúa
+1 -1 0
12/03/2021 14:41:51
Envíen a la justicia a los que establecen los impuestos sanguinarios de este país de miierda. Todo es carísimo porque los gobernantes establecieron arbitrariamente las tasas de impuestos de importación más altas del mundo. Nos coartamos el desarrollo como país nosotros mismos, porque todo lo que no producimos y es factor de desarrollo, como los automóviles, comutadoras, maquinaria, etc., se tiene acceso de manera limitada o simplemente muchos no acceden a esos bienes. El estado se queda con cierta guita de los que pagan, pero pierde mucho más debido a lo que deja de generar por impedir el acceso y el uso masivo de esos bienes factores de desarrollo. ¿Qué gana el estado con que debido a los altos costos derivados de los impuestos de importación Fulanito no pueda acceder a una computadora y un vehículo ...
Continúa
+5 -2 3
12/03/2021 14:31:02
El 0.001% Jja de que vive Rivera? Un chiste
Continúa
0 0 0
Alberto119 - 12/03/2021 14:29:27
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1



DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR

\