Ningún inglés quedó contento con la derrota a manos de Uruguay de ayer, pero hubo algunos que sufrieron más que nadie que el golpe llegara (doble, por si fuera poco) de manos de Luis Suárez, el hombre condenado por una nación entera.
Suárez no se olvidó de sus detractores en sus palabras posteriores al partido y sus detractores británicos no se olvidaron de él. Varios dejaron de lado su típica compostura británica y sacaron el veneno a través de Twitter.
Entre ellos, el parlamentario británico Ian Austin, del Partido Laborista, que reaccionó en Twitter al cambiante encuentro mundialista de ayer.
"De toda la gente, tenía que ser el sucio, tramposo, violento y racista Luis Suárez", dijo. "Y caníbal", le dijo alguien, lo que Austin retuiteó.
Poco después, aclaró: "No lo digo solamente porque anotó, sino porque Suárez es una desgracia total. Una plaga horrenda para un hermoso deporte. Racista. Violento. Tramposo".

Al menos, pudimos ver a Austin lamentarse casi al fin del encuentro. "Oh Dios. Creo que está todo terminado".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]