Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras tomó conocimiento de una situación que se estaba generando en una pareja de una mujer de 35 años y un hombre de 47.

Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, esta mujer se presentó en la comisaría y denunció a su pareja (tres antecedentes penales por contrabando) con la que estaba desde hace 12 años y tienen dos hijos.

En concreto, la mujer denunció que desde hace un tiempo viene siendo víctima de golpes de puño y amenazas por parte del hombre y que este viernes la golpeó en reiteradas ocasiones e intentó herirla con un arma blanca.

El hombre fue detenido por la Policía y fue conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Las Piedras, donde se dispuso la formalización de la investigación y fue imputado por la presunta autoría de un homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de violencia doméstica especialmente agravado y un delito de lesiones personales, todos ellos en reiteración real.

Como medida cautelar se le impuso 100 días de prisión preventiva, mientras la Fiscalía continúa con la investigación.