Un brasileño de 38 años, llamado Hernandes Oliveira Da Silva, que era buscado vía Interpol por las autoridades de Brasil fue detenido este viernes en Uruguay, según informaron medios brasileños y confirmaron desde el Ministerio del Interior a Montevideo Portal.
Según informa el medio paraguayo ABC, información oficial daba cuenta que el ahora detenido había muerto en Paraguay. Incluso sus amigos dedicaron un obituario en su memoria.
Oliveira Da Silva era buscado por el asesinato de un policía en Brasil y tendría vinculaciones con el narcotráfico.
El hombre fue detenido con una identidad falsa. El portal Cultura de Foz de Iguazú exhibe en su web un acta de defunción y legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección de Registro Civil y el Ministerio de Justicia de Paraguay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]