La Policía logró detener esta mañana al hombre sospechoso de haber disparado contra una finca de San Carlos, matando a una niña de siete años.
El hecho ocurrió el domingo a las 20:35, cuando un sujeto ingresó una finca y realizó varios disparos en un presunto ajuste de cuentas por un tema vinculado a las drogas.
En ese ataque, un hombre mayor sufrió un roce de bala y una niña recibió el impacto de un disparo en el tórax. El padre de la niña la llevó a un hospital de San Carlos, donde murió a poco de ingresar.
La Policía continuó un intenso operativo de patrullaje en búsqueda de la persona identificada, que dio sus frutos esta mañana.
Según informó Telemundo 12 y confirmó Montevideo Portal, el delincuente fue capturado cerca del arroyo de San Carlos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]