Contenido creado por Aníbal Falco
Política

El hombre de las mil gauchadas

Detuvieron en Colonia a alcalde de Florencio Sánchez por delitos contra la administración

La investigación que determinó la detención de ocho personas más involucra también a funcionarios del municipio y a familiares del jerarca.

27.09.2021 17:58

Lectura: 1'

2021-09-27T17:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, fue detenido este lunes por la Policía del departamento de Colonia junto a ocho personas más, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Rosario.

Según informó a Carmelo Hoy el jefe de Policía del departamento, Johnny Diego, la detención del jerarca y de personas cercanas a él, correspondió a una investigación denominada "Corruptio" iniciada en 2018 por delitos vinculados contra la administración pública, que pueden involucrar asociación para delinquir y peculado. 

También hay involucrados entre los detenidos funcionarios del municipio y familiares de Sánchez. 

Durante la campaña electoral pasada, con el fin de conquistar su segunda gestión al frente del municipio de Florencio Sánchez, el actual alcalde perteneciente al Partido Nacional utilizó el eslogan: “El hombre de las mil gauchadas”.

La ciudad de Florencio Sánchez tiene una población aproximada de 4.000 personas.

Noticia en desarrollo

Montevideo Portal



Comentarios: 45
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 5
  1 2 3 4 5  Siguiente »


13/01/2022 19:30:34
Bueno...hoy por hoy los dirigentes albos tomaron la pluma y la siguen dibujando ...
Continúa
+1 0 1
13/01/2022 10:38:33
Q grande el bolso! Tenia un hincha famoso...tenia q haber dibujado mas, asi tenian mas hinchas...pero bue..ni así
Continúa
+1 -1 0
12/01/2022 18:48:13
@MONICO DE BRUN......
Continúa
0 0 0
12/01/2022 18:47:03
@MONICO DE BRUN Pero no te das cuenta de que estoy comentando con todo el sarcasmo y la ironía? No te das cuenta de que soy más hincha de Nacional que vos? No te das cuenta de que invento una historia imposible? Que el capital Kid, que etc etc
Vos pensaste que yo hablaba en serio?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Continúa
0 0 0
MONICO_DE_BRUN - 12/01/2022 12:00:09
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
Tinonyc1 - 12/01/2022 00:26:29
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-6
11/01/2022 22:20:34
Todo normal en el pais de Nacional
Continúa
+10 -2 8
11/01/2022 20:04:07
Parece que hubo un dibujante, no se sabe si inglés o uruguayo, que hizo lo mismo allá a finales de 1800 (es decir, antes de Batman y Superman), con unas historietas que se llamaban El Capitan Kid. El tipo dibujaba referencias al CURCC. Lamentablemente se perdieron todas esas revistas. Pero miren que es verdad.
Continúa
+6 -5 1
CORRECTOR_DE_NECIOS - 11/01/2022 18:51:34
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-5
Titan33 - 11/01/2022 18:10:28
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-8

  1 2 3 4 5  Siguiente »