La Jefatura de Policía de Canelones logró detener en Ciudad de la Costa a un hombre de 41 años, quien venía siendo buscado por su participación en distintos ilícitos.
Luego del análisis de cámaras de seguridad, personal policial pudo establecer que el hombre había intentado cometer un hurto en un carro de comidas ubicado en avenida Giannattasio casi calle Brasil.
Además, la Jefatura de Policía de Canelones informa que también se comprobó que el hombre había cometido un hurto en un local de ventas de comidas ubicado en calle Real de Azua, solicitándose su captura a nivel nacional.
El hombre es poseedor de 15 antecedentes penales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]