Montevideo Portal
La Policía detuvo a una persona por las amenazas de muerte al diputado comunista Gerardo Núñez, quien fuera víctima de un mensaje dirigido a él y sus hijas el pasado 1º de marzo tras la asunción presidencial.
Según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes fiscales, la Dirección de General de Información e Inteligencia lideró una investigación que terminó con la detención del sospechoso, quien se presume que fue quien emitió las amenazas vía redes sociales.
Este miércoles, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Ana Vallverdú, quien está a cargo de la investigación y analizará si amerita formalizar al sujeto.
El lunes 2 de marzo, el Partido Comunista (PCU), integrante del Frente Amplio, denunció públicamente la amenaza de muerte que recibió su diputado, que el día anterior había sido mencionado varias veces en redes sociales por haber presenciado la asunción de Luis Lacalle Pou en el Parlamento con una remera que llevaba estampada la bandera de Cuba.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Descarto que tenga los huevos para pisar una cucaracha.
Igualmente, lo de este muchacho NUÑEZ es impresentable. Con actitudes como la que tuvo el 1/3 se desacredita solo
Andá a un acto oficial de Maduro con una bandera de EEUU a ver qué pasa? ja ja.- Son unos cínicos estos focas zurditos!!!!!
Así es como debería ser.
Un comunista es algo tan malo y patético como una nazi.