La Policía de Rivera, en el marco de la operación Higuera, detuvo a un auto en el que viajaba un hombre de 22 años, poseedor de tres antecedentes penales, quien era investigado por la Brigada Departamental Antidrogas y la delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas por el suministro de sustancias estupefacientes en el barrio Lagunón y el abastecimiento a bocas de otros barrios de la ciudad.
Junto a él se trasladaban su pareja e hija de un año. En la calle, cerca del vehículo, la Policía halló un envoltorio con 36,39 gramos de pasta base. Además, incautó dos celulares, 1.000 pesos y 2.235 reales. La pareja fue detenida y la niña entregada a un familiar.
El indagado suministraba y abastecía de drogas a bocas de distintos barrios de la ciudad de Rivera. Personal de K9 junto a el can Eto inspeccionaron el vehículo, donde se detectó droga, informó el Ministerio del Interior.
La Fiscalía Letrada de Rivera de 2.° Turno dispuso la libertad de la mujer de 22 años, sin antecedentes penales, al tiempo que el Juez Letrado de 7.° Turno dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de tenencia "no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas" con una pena de dos años de penitenciaría.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]