La investigación comenzó cuando la víctima, hermano del detenido, interpuso una denuncia después de que se le retirara el carnet de conducir por diferentes sanciones, que él no había cometido.
Así, los agentes comprobaron que el detenido utilizaba la identidad de la víctima para llevar a cabo diversas actuaciones, como, por ejemplo, en controles policiales o para alquilar vehículos. En concreto, hasta el momento se pudo comprobar que el investigado viene realizando este tipo de hechos desde el año 2018 y hasta la actualidad.
Por todo ello, se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de falsedad documental y usurpación de estado civil. Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]