El pasado lunes, la Policía Federal de Caminos (PFR) de Brasil incautó tres vehículos construidos en la década de 1950, trasladados irregularmente de Uruguay a Brasil.
Según detalla un comunicado de dicha fuerza policial, los tres vehículos iban a bordo de un camión matriculado en Santana do Livramento que fue interceptado en la ruta BR-158, cerca de la ciudad de Santa María. El destino del transporte era la localidad de Bento Gonçalves.
Dentro del camión había dos automóviles VW escarabajo, uno de ellos modelo Split Window, y una camioneta Ford F 100, vehículos que iban a ser restaurados. El valor total de estos últimos dos coches rondaría los 150.000 dólares.
El conductor del camión, un hombre de 56 años, no portaba los documentos del vehículo y dijo desconocer el origen de la carga. Sin embargo, la policía constató que se trataba de vehículos provenientes de Uruguay que habían ingresado a Brasil de forma ilegal.
El camión y los autos fueron incautados y el conductor afrontará cargos penales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]