En la pasada madrugada, la policía persiguió y detuvo a un automóvil en la zona de la rambla portuaria de Montevideo.
Según informara el noticiero Subrayado, la persecución comenzó cuando el automóvil intentó eludir un control policial. En ese momento, los agentes vieron cómo uno de los ocupantes del vehículo se deshacía de un arma de fuego.
Finalmente, los agentes lograron interceptar al coche en la esquina de las calles Jujuy y Nerses Ounanián. Con sorpresa, los uniformados descubrieron que a bordo iba una niña de 4 años.
La menor iba acompañada de dos tres personas adultas, todas ellas poseedoras de antecedentes penales. Al volante iba una mujer de 28 años y en el asiento del acompañante viajaba un hombre de 41, quien poseía ocho antecedentes riminales, todos ellos con prisión. Atrás, junto a la niña, iba un hombre de 49 años.
El informe detalla que el auto en el que viajaban hacía sido robado el pasado martes y tenía la matrícula modificada.
De acuerdo con el citado medio, los policías llamaron repetidamente al Juzgado de familia en procura de instrucciones sobre el destino de la niña, pero no lograron comunicarse. Luego, y al cabo de varias consultas, se decidió entregarla a su padre.
De momento no se detalló si alguno de los detenidos era familiar de la menor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]