La policía de la localidad de Crevillent, en la provincia española de Alicante, arrestó a un hombre que conducía mientras la mujer que iba sentada en el asiento del copiloto le realizaba una felación. Según informa el medio local Levante, ambos son vecinos de la localidad.
De acuerdo con el citado medio, el vehículo pasó frente a un retén policial “dando bandazos y tocando el claxon”, razón por la que de inmediato comenzó una persecución.
Los agentes, que en ese momento salían de la central policial para abordar su vehículo patrulla, alcanzaron raudamente al coche. En un primer momento creyeron que sólo iba a bordo el conductor, dado que la suya era la única silueta que apreciaban a través de los cristales. Cuando el coche paró comprobaron que en el asiento de acompañante iba una mujer, pero estaba agachada practicando una felación al piloto. “Ambos, además, estaban completamente desnudos”, detalla la crónica.
Sometido a test de alcoholemia, el chofer dio un resultado positivo, de 0,75 mg/litro. Si bien en España está permitido conducir luego de beber pequeñas cantidades de alcohol, el número indicado por el espirómetro era mucho mayor al autorizado.
El suceso se produjo el domingo por la noche y la pareja declaró que venían de pasar una noche de fiesta y de un concierto. El vehículo quedó inmovilizado. Los ocupantes no supieron explicar el por qué iban tocando el claxon. Además, las leyes locales no permiten ir dentro de un vehículo completamente desnudo.
El conductor fue imputado por vía penal por los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida, y se enfrenta a un juicio rápido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]