El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva le respondió a su par en el Frente Amplio Daniel Caggiani, luego de que se cruzaran en X (antes Twitter) por la sentencia millonaria en contra de Uruguay por el cierre de la empresa Pluna.
La primera discusión a través de las redes sociales fue a raíz de que Da Silva criticó al precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi y Caggiani le respondió al apuntar contra el último gobierno del Partido Nacional dirigido por Luis Lacalle Herrera.
Horas más tarde, el senador blanco citó nuevamente el tuit del frenteamplista y consideró: “No se puede tener la boca limpia si se tiene el culo sucio. Acá un ejemplo. Cuando quiera debatimos”.
Sin intención de terminar la discusión virtual, Caggiani respondió con ironía: “Lo que haga usted con sus partes es problema suyo”. “Debatimos cuando quiera sobre esto y sobre los verdaderos problemas que tienen los uruguayos”, agregó Caggiani, y puso una serie de ejemplos, como “la violencia y los delitos”.
“Los salarios que no alcanzan, la falta de medicamentos en los hospitales, la competitividad”, finalizó el legislador de la Cámara alta.