El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva le respondió a su par en el Frente Amplio Daniel Caggiani, luego de que se cruzaran en X (antes Twitter) por la sentencia millonaria en contra de Uruguay por el cierre de la empresa Pluna.
La primera discusión a través de las redes sociales fue a raíz de que Da Silva criticó al precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi y Caggiani le respondió al apuntar contra el último gobierno del Partido Nacional dirigido por Luis Lacalle Herrera.
Horas más tarde, el senador blanco citó nuevamente el tuit del frenteamplista y consideró: “No se puede tener la boca limpia si se tiene el culo sucio. Acá un ejemplo. Cuando quiera debatimos”.
No se puede tener la boca limpia si se tiene el culo sucio. Acá un ejemplo .
— Sebastian Da Silva (@camboue) February 14, 2024
Cuando quiera debatimos https://t.co/GiWQVLder0
Sin intención de terminar la discusión virtual, Caggiani respondió con ironía: “Lo que haga usted con sus partes es problema suyo”. “Debatimos cuando quiera sobre esto y sobre los verdaderos problemas que tienen los uruguayos”, agregó Caggiani, y puso una serie de ejemplos, como “la violencia y los delitos”.
“Los salarios que no alcanzan, la falta de medicamentos en los hospitales, la competitividad”, finalizó el legislador de la Cámara alta.
Lo que haga usted con sus partes es problema suyo. Debatimos cuando quiera sobre esto y sobre los verdaderos problemas que tienen los Uruguayos: de la violencia y los delitos, de los salarios que no alcanzan, de la falta de medicamentos en los hospitales, de la competitividad… https://t.co/ONC6Y171hC
— Daniel Caggiani (@DCaggiani) February 14, 2024