En el año 2019, un hombre de 52 años se presentó en la Intendencia de Canelones para solventar un trámite corriente y sencillo: renovar la libreta de conducir. Sin embargo, los funcionarios municipales pronto notaron con sorpresa una irregularidad. El documento que el usuario pretendía renovar era falso.
El caso fue denunciado y pasó a la órbita judicial, donde en las últimas horas se arribó a un laudo definitivo.
Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, el avispado conductor fue condenado a ocho meses prisión en régimen de libertad vigilada, por un delito de falsificación o alteración de certificado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]