Doce personas, nueve hombres y tres mujeres, fueron condenadas en el marco de la Operación Andrómeda que llevó adelante la Brigada Antidrogas de la Policía en Soriano.
Los delincuentes se dedicaban a abastecer a varias bocas de droga en la ciudad de Mercedes. La Policía realizó nueve allanamientos el pasado jueves en la mañana y se incautaron cuatro ladrillos y polvos de cocaína por más de dos kilos, cuatro pastillas de éxtasis y cinco balanzas de precisión.
También se encontraron varias armas, como dos pistolas 9 milímetros y cinco cargadores, una calibre 22, un revólver calibre 38 y tres escopetas. En materia de dinero, la Policía encontró $ 215.900, 511.260 argentinos y US$ 637.
Los delitos comprobados fueron asociación para delinquir y vinculados a la importación, negociación y suministro de estupefacientes, asistencia al narcotráfico, lavado de activos, tráfico interno de armas y municiones, porte y tenencia no autorizada de armas de fuego a penas de 2 años a 4 años y tres meses de prisión.