Una mujer denunció una violación grupal en Pinares, en la zona de Punta del Este, y el caso está siendo investigado por la fiscal Fiorella Marzano, quien trabaja en San Carlos desde que se inauguró el juzgado de violencia de género en esa ciudad.
Según pudo saber Montevideo Portal con fuentes de la investigación, la víctima tiene 32 años y denunció el hecho el pasado 15 de enero. De acuerdo a su declaración a la Policía, el presunto delito se habría cometido el 14 en el marco de una fiesta privada en Pinares.
Los denunciados son tres hombres mayores de edad, que están siendo investigados a raíz del caso. Marzano solicitó que los denunciados no se puedan acercar a la víctima, como primera medida limitativa.
Desde Fiscalía aclararon que la información que manejan aún es primaria, y Marzano está tomando las primeras medidas para esclarecer el caso. En principio, se harán las debidas pericias.
Si bien el hecho ocurrió en Maldonado, tanto la víctima como los presuntos abusadores son de Montevideo, por lo que seguramente la investigación continúe en la capital del país.