Montevideo Portal
Dos hermanos de 17 y 20 años denunciaron haber sido víctimas de un intento rapto, informó Subrayado este miércoles, lo que se suma a los de dos mujeres en Brazo Oriental y Cerrito de la Victoria. El noticiero de Canal 10 aseguró que en la tarde noche de este lunes ambos iban caminando por la calle cuando se bajaron tres hombres de un vehículo y les dijeron que se los querían llevar.
También el lunes, cerca de la hora 20:30, en Andrés Lamas y Francisco Labandeira, en la zona de Brazo Oriental, una mujer de 25 años denunció que habían querido raptarla cuando volvía del gimnasio a su casa. Se aferró a la reja de una vivienda y evitó así el cometido de quienes la abordaron.
Además, Subrayado informa que vecinos del Cerrito de la Victoria denunciaron que también en la noche de este lunes escucharon gritar a una joven y que, cuando salieron a la calle, vieron a un auto blanco y a un hombre que se había bajado del vehículo.
Investigadores trabajan intensamente a esta hora para tratar de identificar a los cuatro sujetos. "Está claro que son los mismos", indicaron. "Se analizan diferentes imágenes de cámaras de videovigilancia", agregaron.
Desde el Ministerio del Interior se dijo este miércoles a Montevideo Portal que "todos los hechos vienen siendo investigados como intentos de rapiña".
El vehículo que utilizaron para los atracos, un Toyota Prius blanco que estaba denunciado como robado desde el domingo, apareció incendiado este martes por la noche en las inmediaciones de General Flores y José Belloni, en Piedras Blancas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]