Luego de una llamada anónima al 0800-2121 que denunciaba que una propiedad comercializaría sustancias estupefacientes en el barrio de La Unión, efectivos policiales concurrieron a una finca en dicho lugar con el objetivo de constatar dicha información.
Orden de allanamiento mediante, los efectivos procedieron a realizar los trabajos correspondientes. Durante el desarrollo de los mismos, y tras buscar en una pieza de la finca, incautaron nueve envoltorios tipo "ladrillo" de sustancia blanca. Luego de los procedimientos de rutina se logró determinar que era cocaína con un peso de 7,588 kilogramos Además, se incautó una prensa, dos balanzas de precisión, una de ellas digital, y un celular.
Por estas horas dos mujeres declaran en la Fiscalía de Estupefacientes de 1er turno.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]