Sobre las nueve de la mañana de este lunes dos delincuentes intentaron rapiñar un local de pagos ubicado en las calles Instrucciones y Belloni, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación.
Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, los dos hombres ingresaron al local rociaron con combustible en el mostrador y posteriormente, al no tener una respuesta favorable de los trabajadores, que estaban tirados en el piso como marca el protocolo, efectuaron cuatro disparos contra la mampara, sin atravesarla. Afortunadamente, no hubo heridos por los disparos ni tampoco se llegó a rociar con nafta a ninguno de los trabajadores.
Al no lograr el cometido, los dos hombres se subieron a un auto de marca Toyota y huyeron del lugar. El vehículo fue encontrado posteriormente en las calles Osvaldo Rodríguez y 17 metros prendido fuego. Según el parte, el autor estaba requerido por un hurto en Salinas.
Policía Científica, jefe de Zona y jefe de Investigaciones se encuentran trabajando en el lugar para determinar el paradero de los delincuentes.