La Jefatura de Policía de Maldonado informó en las últimas acerca de un asalto cometido en la madrugada del martes contra una estación de servicio situada en la intersección de la ruta 9 y ruta perimetral.

De acuerdo con dicho reporte, “dos sujetos llegaron y, mediante amenazas con objetos punzantes, se llevaron una suma de dinero aun sin confirmar oficialmente y un celular, huyendo hacia los campos de la zona”.

Posteriormente, la emisora puntaesteña FM Gente detalló que los responsables de comercio asaltado estiman que el botín con el que se alzaron los delincuentes rondaría el millón de pesos, ya que se trataría de la recaudación acumulada durante el fin de semana.

Asimismo, el artículo puntualiza que los objetos punzantes esgrimidos por los rapiñeros eran un cuchillo y un destornillador, y que el decidido comportamiento de los criminales sugiere que “sabían muy bien lo que hacían” y que se movían “en base a datos precisos”.

El citado medio añade que un auto que apareció abandonado más tarde en Montevideo tendría relación con el hecho, y que las cámaras de vigilancia muestra a los ocupantes de dicho vehículo tomando un taxi para alejarse del lugar.