Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, un móvil policial que realizaba un patrullaje preventivo por las inmediaciones de Hocquart y Defensa, esta madrugada, se encontró con una Fiat de color rojo que circulaba a gran velocidad y al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga. “Allí se inició una persecución, que terminó en Estero Bellaco y Tuyutí”.
La fuente policial dijo que el conductor del auto robado “hizo varías maniobras imprudentes, no respetando semáforos en rojo, tomando además varias calles a contramano. Pudo haber sido un desastre”, indicó.
Uno de los delincuentes fue detenido en el lugar y el otro a pocas cuadras. Son dos hombres de 35 y 24 años, ambos con antecedentes penales.
Minutos más tarde fue ubicado el propietario del coche robado, quien señaló a los investigadores, “lo había dejado estacionado en el cruce de Carlos Anaya y Ramón Cajal”.
Todos los hechos quedaron registrados por cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior. “El hurto como la persecución policial”.
Los dos delincuentes hoy serán puestos a disposición de la Justicia. “No se descarta puedan estar vinculados con otros delitos, cometidos en la zona”. Personal de la Seccional 9 na. y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]