Un delincuente de 23 años está a disposición de la Justicia luego de que fuera detenido por la Policía de Artigas, tras un incidente que se generó dentro de una casa. Entró a robar por el caño de una chimenea y quedó atrapado.
Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho, solicitó la presencia de Bomberos para el rescate. A todo esto, el dueño del inmueble se negaba a que durante el procedimiento rompieran la chimenea.
"Que no rompan nada, que lo rompan a él" decía el dueño de la casa. El responsable del rescate le señaló: "Lamento mucho pero acá se va a tener que romper. Si él se muere asfixiado es tu responsabilidad".
Finalmente el ladrón fue rescatado. El jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello, dijo a Canal 4 que el sujeto tiene varias "anotaciones".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]