Álvaro Delgado, precandidato del Partido Nacional, se refirió este jueves a la baja de Mario Bergara a su precandidatura por el Frente Amplio.
“Trato de no meterme en lo que pasa en los demás partidos políticos”, dijo en rueda de prensa en Maldonado, pero aseguró: “Hace que el Frente Amplio quede más desbalanceado de lo que estaba, por los sectores más duros y radicales”.
“Serán los frenteamplistas que tendrán que juzgarlos”, agregó.
El precandidato blanco dijo que el actual gobierno, “a pesar de las crisis”, es “de cercanía, de sensibilidad social”.
“La sensibilidad social y las políticas sociales no son patrimonio de ninguna ideología”, afirmó, y destacó su espíritu de “continuidad con innovación”.
También aludió a las encuestas de opinión pública sobre la intención de voto de cara a las elecciones internas de junio: “No me entusiasmo cuando me va muy bien, ni tampoco en algunas otras circunstancias”.
“La unidad del Partido Nacional es el principal activo para el triunfo en la próxima elección”, sostuvo.
“Nunca me van a ver meterme con temas personales, ni descalificando ni agrediendo ni subiendo el tono, porque cuando uno está firme en sus convicciones no lo necesita”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]