Montevideo Portal
Una joven de 24 años oriunda de Paysandú, Florencia Pettrezzini, está pidiendo colaboración para encontrar a su padre, a quien dejó de ver cuando ella tenía siete años. El hombre, Ricardo Fabián Pettrezzini, se fue de su casa cuando su hija era una niña.
De acuerdo con la versión de la joven, como Pettrezzini se fue de su hogar y no se supo más nada de él, la Justicia lo dio como fallecido, pero nunca le entregaron a la familia el cuerpo.
“Nunca se supo más nada de él. Al tiempo el juzgado lo dio como fallecido, pero nunca nos entregaron el cuerpo ni nada suyo”, agregó Florencia Pettrezzini. En ese entonces, el hombre tenía otra pareja, quien acompañó a la madre de la joven a hacer la denuncia.
“Al tiempo lo dieron como fallecido, cuando algunas personas decían que se había ido lejos, entonces nos quedó por años esa duda sobre su paradero”, añadió la mujer en diálogo con El Telégrafo.
Uno de los desencadenantes para que la joven comenzara a buscarlo fue que su abuela le comentó que “un vendedor de libros de Fray Bentos le dijo que lo había visto allá con otro nombre y apellido”.
Una de las hipótesis es que el hombre decidió vivir bajo una identidad falsa porque poseía antecedentes penales. “Yo quiero saber si es verdad que murió o si está vivo y dónde. No me cierra que el juzgado nos haya dicho que falleció cuando a nadie de la familia le entregaron el cuerpo o alguna pertenencia suya”, agregó Pettrezzini.
En caso de tener algún tipo de información, la joven pide que se comuniquen con ella a través de su cuenta de Facebook: Flor Pettrezzini, o en el perfil de Uruguayos Ausentes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]