Tal como informáramos este sábado, un hombre fue detenido tras una persecución policial que terminó en la rotonda de Playa Pascual. La Policía iba tras los pasos de un auto robado que había evadido un control policial. En la huida chocó con una patrulla y fue capturado.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron este domingo a Montevideo Portal que el detenido “tiene 28 años y antecedentes penales”. Tras el choque “experimentó lesiones leves, recibió asistencia médica y quedó a disposición de la Justicia”.

Según informó Radio Noticias 41 de San José y confirmó Montevideo Portal, el detenido había robado el auto, un Fiat Brava del año 97, y otros efectos de una estancia ubicada en el kilómetro 115 de la Ruta 3.

Luego de la denuncia realizada por los propietarios, se dispuso piquetes de control en distintos puntos del departamento de San José. El auto fue visto a alta velocidad pasando por Ruta 1 a la altura de la ciudad de Libertad.

En la rotonda ubicada en el ingreso a Playa Pascual se le cerró el paso por parte de un patrullero. Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha, embistió la patrulla y terminó en la alcantarilla.