Montevideo Portal
A mediados de junio, dos hombres fueron formalizados por la Fiscalía de Canelones en un nuevo paso en la investigación por el crimen de Alison Fernández. Se trataba de uno de 33 años y otro de 28, aunque ninguno fue imputado por el crimen en sí, que aún sigue impune.
El delito por el que fueron imputados es el de suministro de estupefacientes, similar a lo que ocurrió con una joven de 23 años, también indagada por el caso. Para los dos sujetos (uno de ellos ya en prisión por tentativa de homicidio) se pidió su reclusión mientras continúa la investigación, al igual que la joven antes condenada. El que ya estaba en prisión continuará en ese régimen, y para el otro, poseedor de antecedentes penales, regirá una prisión preventiva por 180 días.
En ninguno de los tres casos hubo una prueba de que tuvieran que ver con el homicidio de Fernández, la joven de 18 años asesinada de una puñalada en Santa Lucía, pero las investigaciones continuarán. Otros dos hombres, de 42 y 44 años, habían sido detenidos por el mismo caso, pero finalmente quedaron en libertad, aunque no se descarta que vuelvan a ser interrogados.
Según indicaron fuentes de la investigación, a estas horas declara ante la Justicia en Canelones el principal sospechoso del asesinato de la joven. Las fuentes informaron que el hombre se encontraba privado de libertad por intento de homicidio en un incidente que no tiene que ver con este asesinato.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]